Almudena González VegaFlautista

Almudena González estudió en el Conservatorio superior de Granada con Juan Carlos Chornet, Liceu de Barlona con Julia Gallego y Trinity College of Music con Wissam Boustany, Emer McDonough y Sue Thomas bajo las becas "Trinity Trust" y "Cordelia Moses". Más tarde se translada a Colonia donde estudia con Robert Winn.

Realiza Master Classes y cursos con Jacques Zoon, Juliete Hurel, Andrea Lieberknetch, Philip Bernold, Wil Offermans, Paul Edmond Davies, Susan Milan entre otros.

Ha ganado los premios 2010 "Special Award" en el "British Flute Society Young Artist Competition" y en el "Harold Clark Woodwind Competition". En 2011 gana con el quinteto "Sideris" el premio especial del Festival en "OnWings Festival" en Groningen.

Almudena ha sido invitada a Festivales tales como "Festival de Pedraza noche de las velas", en el "British Flute Society Festival" en Londres, en"CAMAC Paris Harp Festival", "Beethoven Festival" en Bonn, "Time and space Festival" en el Royal Observatory de Londres, el Festival "Jonh Cage Cenntenial" en English National Opera y"Festival de Pedraza Noche de las velas", por mencionar algunos.

Su formación en orquestal la realiza con London Mahler Orchestra, London Youth Symphony Orchestra, BCN216, Janáček Youth Philharmonic Orchestra, ISSO – International Students Symphony Orchestra, Ensemble XXI, Academia de la Orquesta Ciudad de Granada y en música de cámara forma parte de Sideris Quintet, Bardac Trio, Brotons Duo, London Sound Painting Orchestra, Anatomía de la canción en dando conciertos en España, Italia, Inglaterra, Holanda, Francia y Alemania.

Como músico ha tocado en salas tales como South Bank Centeer, English National Opera Colliseum, Ronnie Scotts, L'Auditori de Catalunya, Auditorio Manuel de Falla, Sala María Cristina, Teatro de la Comédie Clermond Ferrand, Teatro Cervantes y Teatro Echegaray de Málaga.

Comprometida también con la docencia, cuenta con una experiencia con la música clásica y contemporánea, ha sido invitada por Digiqualia (www.digiqualia.com) para realizar una master class de Tsuru-no-sugomori, una pieza de música contemporánea de Wil Offermans y Sonata Appassionata Op.140 de Sigfrid Karg Elert con el apoyo de la editorial Zimmermann Frakfurt.

Próximos proyectos incluyen conciertos en el Instituto Cervantes y XX Ccentury Theatre en London, Galerrías de arte como MACBA y Espai Ku o el CCCB de Barcelona.

  • Tutorial para Tsuru-no-Sugomori
  • Ravel
  • Tutorial para Tsuru-no-Sugomori
  • Paquito D'Rivera/Aires Tropicales. Alborada & Son