Arteypeople firma un convenio con la Universidad Rey Juan Carlos

¡Estamos de enhorabuena!. Arteypeople, ha firmado un Convenio con la Universidad Rey Juan Carlos , en donde todos sus alumnos, realizarán sus prácticas de sus distintos grados con nosotros en nuestras diferentes propuestas artísticas. Para todos es una experiencia enriquecedora ya que a través de esta medida hemos unido nuestros recursos y experiencia, con la energía, jovialidad, entrega  e ilusión de los jóvenes universitarios.

Ya los alumnos del Grado de Diseño, en su asignatura de arquitectura efímera, han realizado un trabajo estupendo en el diseño de la escenografía de la Ópera  Carmen como trabajo académico, y en este sentido, animados por los estupendos resultados, la Universidad Rey Juan Carlos  se embarca en un maravilloso proyecto junto a Arteypeople: Cavalleria dei Pagliacci, en donde todos los diferentes grados y cátedras participarán, contando con noveles actores, bailarines, alumnos del grado de arte circense de la Universidad, así como sus alumnos de diseño y arquitectura. La Universidad ha cedido generosamente sus diferentes espacios y salas de ensayo para la preparación de este interesante proyecto que se presentará el próximo 19 de marzo en el teatro El Bosque de Móstoles.

En definitiva, para  Arteypeople es una enorme alegría colaborar con la base de futuros talentos y profesionales de las diversas ramas del arte escénico, que está formando la Universidad Rey Juan Carlos, en su política dirigida a ofrecer una educación integral y moderna.

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone