Zarzuela “Quedamos en la Gran Vía” – 18 de Julio en Leganés

Zarzuela Quedamos en la Gran Vía Leganés

Esta noche quedamos en la Gran Vía, donde las calles de Madrid andan revueltas ante el proyecto de una nueva ley de seguridad ciudadana. ¿Significa que no nos dejarán reunirnos a hablar de nuestros asuntos?, ¿cerrarán la boca a la Menegilda?, ¿atraparán a los ratas?, ¿de qué va ese caballero, impecable estampa del siglo XIX, que se abre paso entre el bullicio de los cantares requiriendo los servicios de un paseante en corte?

Caballero de Gracia lo llaman. Y parece que será un guía turístico, un tipo de carácter afectuoso, quien va a acompañarlo en sus recorridos por esta representación del siglo XXI.

Incorporamos a esta Gran Vía números poco habituales y añadimos otras composiciones de los maestros Chueca y Valverde.

El tango de la Menegilda se ha cargado de resonancias actuales. Los más jóvenes de Madrid, chicos y chicas, se miden de tú a tú, enfrentándose en duelos musicales. Los ratas son otros y otro su lenguaje.

El caballero de Gracia intenta asimilar las novedades del mundo. Y las gentes que deambulan por la noche madrileña, su diversidad y sus audaces indumentarias acabarán provocando giros insospechados en este fabuloso viaje por el tiempo.

El próximo 18 de Julio de 2015, Arteypeople lleva su producción de Zarzuela “Quedamos en la Gran Vía ” al festival “Las lunas del Egaleo 2015″ en Leganés.

Un esplendido recinto con capacidad para 1500 localidades donde nuestros personajes disfrutarán de la Música inalterable de los maestros Chueca y Valverde. Un espectáculo actual donde la Zarzuela disfruta del reconocimiento que merece interpretado por la OSAP (Orquesta Sinfónica Arteypeople) y con un excelente grupo de cantantes y actores profesionales junto al coro Molinete.

¡Para todos los públicos!

Fecha: 18 de Julio a las 22:15h
Precio: Entradas desde 9€. Puedes adquirirlas en entradas.com o en taquilla.
Lugar: Teatro Egaleo – Avenida Rey Juan Carlos I, 10, Leganés
Linea 12 Metrosur: Julián Basteiro y Casa del Reloj.
Duración aproximada: 1h y 20′ (mas 20′ de intermedio)

CompartirShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Email this to someone