Produccionesenglish

Cavalleria dei pagliacci

Exclusivamente para América

Portada de Cavalleria-Pagliacci

Una nueva manera de concebir la ópera... nunca antes realizada.

La nueva producción de Arteypeople para la ONG Molinete.

Una idea original de Alfonso Romero Mora

Donde los dos mundos se entrelazan para crear una innovadora propuesta dramática. Los protagonistas de ambas óperas se encuentran y comparten música y escenario.

Un bello equilibrio entre novedad y tradición. Una historia mágica y conmovedora llena de emociones y contrastes y con un brutal y desgarrador desenlace doble.

Ver más

Quedamos en la Gran Vía

Portada de Quedamos en la Gran Vía

Basada en la "Gran Vía de los maestros Chueca y Valverde nace "Quedamos en la Gran Vía".

Una idea original de Ramón Criado Mateos.

Toda la esencia de nuestra Zarzuela llevada al corazón de la actualidad. Lo mejor de la tradición adaptada a las incertidumbres de hoy en día. Recuperando números prohibidos y añadiendo otros, para dar a este nuevo concepto de Zarzuela la magnitud que su música merece.

Viajamos un siglo en el tiempo para llevar al caballero de Gracia a un nuevo mundo de disparatadas situaciones y sugestivas incorporaciones.

Ver más

Gracias al Sol

Portada de Quedamos en la Gran Vía

El sol delimita con sus claroscuros esas finas franjas del recuerdo, la esperanza y el amor, definiendo a largos rasgos este conmovedor montaje.

Una mujer joven lleva a cabo una difícil elección entre dos hombres inadecuados y en circunstancias adversas, abocados a no sumergirse en el espejismo del pasado, aunque este los determine continuamente.

Cantantes y actores juegan en una fría prisión, donde música y luz catalizan el anhelo, y el exiguo calor de sus rayos abrazan la soledad. Una situación que la puesta en escena, el arte lírico y el buen hacer de los intérpretes consiguen transformar en un acontecimiento que aspira a perdurar en la memoria del público.

Ver más

La reina que todo lo prohibía

Portada de La reina que todo lo prohibía

La Reina que todo lo prohibía es una pieza de teatro musical infantil original creada por la actriz y directora teatral Susana Sanabria.

Una preciosa historia de fantasía llena de personajes peculiares, en la que se combina la música más tradicional infantil, con piezas líricas clásicas, y otras de creación propia. La interpretación es llevada a cabo por actores y cantantes líricos profesionales, con la música en directo de un grupo de cámara (piano, flauta, arpa y viola).

Ver más

De este apacible rincón de Madrid

Portada De este apacible rincón de Madrid

Dado el éxito obtenido el pasado 2 de Mayo, este formato, con la calidad que tienen todos sus componentes, es garantía de excelente acogida por el público. Su ajustado tiempo , no siendo excesivamente extenso, las piezas elegidas y el cuidado de Arteypeople, garantizan una calurosa ovación por parte del público. Sin olvidar que, con este formato , este concierto se puede realizar en los lugares más insospechados y emblemáticos de su localidad.

Ver más